ACERCA DEL AUTOR

José Luis de San Pío nació en Zaragoza (España) en 1939. Estudió Derecho en las Universidades de Madrid y Zaragoza. En 1961, se incorporó al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Desde 1961 hasta la fecha ha venido ejerciendo como abogado, especialmente en temas civiles, mercantiles e internacionales. En 1970 se trasladó a los Estados Unidos donde permaneció durante 16 años y donde se ocupó de los temas legales españoles en los bufetes Conboy, Hewitt, O’Brian & Boardman y Stannage & Hayton. En 1975 se incorporó al bufete español Garrigues para estar al frente de su despacho en Nueva York.

Tras su regreso a Madrid en 1986, el Sr. San Pío continuó en el bufete Garrigues hasta que en el año 2005 abrió su propio despacho.

De su dilatada experiencia legal, podemos destacar que formó parte de varios comités especiales organizados por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con el fin de informar sobre diversas propuestas legislativas en el campo civil y participó en varios congresos internacionales organizados por la International Bar Association, la Union Internationale des Avocats y la American Bar Association. Ha intervenido como ponente en numerosos seminarios y congresos y publicado capítulos de libros y artículos sobre temas jurídicos en publicaciones especializadas. También ha actuado como perito en temas jurídicos españoles antes varios tribunales en los Estados Unidos.

ÁREAS CLIENTES ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
CÓDIGO CIVIL DE ESPAÑA – EDICIÓN BILINGÜE
Edición encuadernada con tapa dura. Ofrece la versión completa en español del Código Civil, puesta al día y cotejada con los textos oficiales y su traducción al inglés, a doble columna. Tamaño 162 x 229 mm (6,38'' x 9,02'') 715 páginas.

ISBN: 978-84-937166-6-0
CÓDIGO CIVIL DE ESPAÑA - LIBRO ELECTRÓNICO (TEXTO EN ESPAÑOL)
Ofrece la versión completa del Código Civil en español, puesta al día y cotejada con los textos oficiales. Su formato facilita la búsqueda por palabras y, mediante enlaces, la consulta del texto y de las disposiciones que han modificado el Código. No se puede imprimir. Sólo está permitida la descarga y lectura del archivo.

ISBN: 978-84-937166-0-8
CÓDIGO CIVIL DE ESPAÑA - LIBRO ELECTRÓNICO (TRADUCCIÓN AL INGLÉS)
Ofrece la traducción al inglés de la versión completa y puesta al día del Código Civil, cotejada con los textos oficiales. Su formato facilita la búsqueda por palabras y, mediante enlaces, la consulta del texto y de las disposiciones (en español) que han modificado el Código. No se puede imprimir. Sólo está permitida la descarga y lectura del archivo.

ISBN: 978-84-937166-1-5